quarta-feira, fevereiro 08, 2012

D'Alessandro, el jugador de la semana


D'Alessandro, el jugador de la semana

04-02-12 15:49
Fue clave para que Inter esté en el Grupo 1 y por eso Andrés D'Alessandro es el jugador de la 2a semana de la Santander Libertadores.
El mejor de la 2a semana. Andrés D'Alessandro fue clave en la clasificación de Inter.
El mejor de la 2a semana. Andrés D'Alessandro fue clave en la clasificación de Inter.
El mejor de la 2a semana. Andrés D'Alessandro fue clave en la clasificación de Inter.
No fue una semana más para el enganche dueño de un fantástico pie zurdo. Es que el argentino desechó una multimillonaria oferta del fútbol chino para quedarse en el Inter con el objetivo de guiarlo a su tercera Libertadores. El nacido en Buenos Aires el 15 de abril de 1981 llegó al club gaúcho en 2008 y desde su llegada a cosechado una Copa Santander Libertadores (2010), una Copa Bridgestone Sudamericana (2008), una Recopa Sudamericana (2011) y una Suruga Bank (2009).
El 'Cabezón', como le dicen desde sus inicios en River Plate, fue fundamental para la clasificación del equipo de Dorival Junior al Grupo 1 que compartirá con Santos, The Strongest y Juan Aurich. Desde el talento de su zurda manejó los hilos de un equipo que empezó perdiendo desde el vestuario y que vio complicado su futuro en el máximo certamen internacional. "Estamos muy contentos porque el primer objetivo era pasar de fase y lo hicimos ante un equipo muy complicado como Once Caldas. Vamos a continuar trabajando porque todavía debemos en muchos aspectos", analizó D'Alessandro tras el empate que le dio el boleto a la Segunda Fase.
Tras el 1-0 en Porto Alegre, en el partido de ida, los brasileños sabían que ir a Colombia no sería nada sencillo: "Por suerte pudimos a hacer pie en una cancha muy difícil como lo es la de Once Caldas. En cuanto al partido creo que fue clave el gol que hicimos (NdR: lo convirtió él de penal) para poder empatar rápido, luego de que ellos se pusieran en ventaja. Después con el 2-1 nos tranquilizamos y pudimos manejar los hilos del partido, a pesar del empate de ellos".
Siempre que hay una citación para la Selección Argentina, D'Alessandro no pierde las esperanzas de entrar en la convocatoria: "La verdad es que uno siempre tiene las esperanzas de estar en la Selección de su país, se que Argentina tiene grandísimos jugadores, pero tengo que hacer las cosas bien en mi club si quiero tener oportunidad".
Por el momento la Selección puede esperar, porque Andrés D'Alessandro tiene una misión: ser el que conduzca al Internacional de Porto Alegre a lo más alto del continente una vez más. Con el nivel como el que mostró en Manizales es muy posible que 'El Principito' lo haga posible.

Nenhum comentário:

Arquivo do blog

Powered By Blogger